Infórmate en 646555278 Aula virtual

¿Quienes Somos?

Escuela de Hostelería Europea, es una empresa que nace para apoyar la formación en el ámbito de Hostelería y Turismo. Con escuelas tanto en Las Palmas de Gran Canaria como en Pájara, el objetivo de cubrir la constante necesidad de obtener trabajadores cualificados para las labores desempeñadas en el sector de Hostelería y Turismo.

La Escuela de Hostelería Europea es una entidad reconocida y acreditada por el Servicio Canario de Empleo para la impartición de Cursos de Formación Profesional para el Empleo.

Misión

Mejorar la formación, cualificación y la empleabilidad de las personas a través de la formación, orientación, colocación y asesoramiento a empresas.

Visión

Seguir siendo un referente en el sector de la formación, tanto en la Formación Profesional para el Empleo como en la formación privada, ofreciendo un servicio de calidad, así como seguir siendo pioneros en la inserción de personas en los diversos sectores productivos de ámbito regional.

Valores

Los principios éticos en los que se sustentan la cultura del centro de formación Escuela de Hostelería Europea son:

Confianza

Basamos las relaciones con nuestros clientes en la confianza.

Compromiso y predisposición

Para dar lo mejor en todos los proyectos que se emprenden.

Respeto

Al ciudadano, reconociéndole y considerándolo como uno mismo.

Liderazgo y mejora continua

Compromiso con el desarrollo de las personas y su motivación intentando llevar a cabo las mejores prácticas en todos los ámbitos en que se desarrolla la organización.

Calidad

Capacidad de captar y satisfacer las expectativas del cliente, mediante accesibilidad y atención personalizada.

Exigencia

Buscamos la excelencia en todos nuestros actos.

Colaboradores